header---arte

[udesign_icon_font name=”fa fa-facebook-square”] Encuéntranos en Facebook

[udesign_icon_font name=”fa fa-twitter”]Síguenos en Twitter

Abril 11 y 12 de 2015 – Bogotá

Arte y Ciencia —Unidos para ayudarnos en lo personal, las relaciones, las organizaciones y el mundo.

ProcessWork con los doctores Arnold y Amy Mindell 

En algún momento de la vida, el trabajo personal y el cambio que queremos para el mundo se vuelven asuntos centrales para nosotr@s y nuestros países.

Cada persona y grupo tiene sus propios métodos para resolver conflictos y en este seminario queremos unirlos para trabajar lo individual y lo grupal desde un enfoque que incluya tanto la ciencia que nos ayuda a entender, como el arte que se construye desde la experiencia. Necesitamos ambos para aplicar la Democracia Profunda y lograr los resultados que queremos para ayudarnos y ayudar a nuestras organizaciones y al mundo.

Ese arte del que todos somos capaces, es lo que llamamos “Segundo Entrenamiento”. Nos hace más efectivos y mejora nuestras intervenciones en aspectos de salud y de relaciones, al aplicarlas en asesoría,  consultoría organizacional y Worldwork -facilitación grupal-.

mindell-fotos

Primer día: Tendiendo puentes entre la ayuda personal, las relaciones y el mundo. Identificaremos y experimentaremos cómo está conectado nuestro trabajo interior con los problemas de relación y las tensiones mundiales.

Segundo día: Aplicando la sabiduría ancestral a los conflictos en la relación, la organización y el mundo.  Nos conectaremos con el sabio-chamán dentro de cada un@ y aplicaremos la facilitación de conflictos en temas que surjan, incluyendo: diversidad y unidad; los fantasmas de la historia hoy; drogas, violencia, guerra, paz y orgullo.

Los doctores Arnold y Amy Mindell son ampliamente conocidos a nivel mundial como maestros, consultores y escritores en temas relacionados con terapia, psicología, física, cambio organizacional y facilitación de conflictos. Ambos han hecho consultoría y facilitación con organismos nacionales e internacionales, gobiernos locales y nacionales, comunidades y organizaciones empresariales , en más de 24 países.

El Dr. Mindell es el fundador de una escuela psicológica conocida como Psicología orientada al Proceso o Processwork, desarrollada a partir del psicoanálisis jungiano, incluyendo otros conceptos provenientes del Taoísmo, el chamanismo y la física cuántica.

Lugar: Pontificia Universidad Javeriana

Edificio 49 Salón Múltiple Félix Restrepo S.J.

Cra 7a #44-60

Entrada por la puerta peatonal de la Cra 7ª con calle 45

Bogotá D.C. – Colombia

Precio venta por Persona $520,000 COP o $260 USD más IVA 16%

Grupos mayores de 5 personas $460,000 COP o $230 USD más IVA 16%

Estudiantes presentando carnet:   $465,000 COP (IVA va incluido)

[udesign_icon_font name=”fa fa-facebook-square”] Encuéntranos en Facebook

[udesign_icon_font name=”fa fa-twitter”]  Síguenos en Twitter

En el resto de mundo, puedes asistir a esta conferencia en:

Yachats, OR, EEUU – febrero 20 al 22 de 2015

Londres, Reino Unido – abril 17 y 18 de 2015

Moscú, Rusia – abril 25 y 26 de 2015

Tokio, Japón – mayo 2 y 3 de 2015

 Más Información   arteyciencia@processwork-la.com

ProcessWork

El trabajo centrado en el proceso o Processwork es un modelo  interdisciplinario que integra y utiliza contribuciones de la psicología, la física, el trabajo corporal, la espiritualidad, el activismo social y la expresión creativa, para facilitar el cambio y el crecimiento tanto individual como colectivo.

Este innovador acercamiento, desarrollado por Arnold Mindell y sus colegas, demuestra cómo la diversidad, la teoría de sistemas complejos, el pensamiento cuántico y el estudio de la conciencia están intrínsecamente relacionados y forman un nuevo paradigma, que brinda un marco de referencia práctico a través del cual, individuos, grupos y organizaciones pueden conectarse con respuestas más creativas y  de mayor efectividad.

Más sobre los Mindell y ProcessWork  www.aamindell.net

Conozca la pieza promocional 

footer-