Process Work

La herramienta más poderosa para influir tanto en proyectos como en personas, es la propia presencia y actitud—cómo se relaciona usted consigo mismo-a.  El potencial de liderazgo aumenta al cultivar la habilidad interna para abrazar el cambio, tolerar las dificultades y el conflicto, desarrollando y practicando apertura a la presión y a lo desconocido; así como respeto y tolerancia hacia las propias limitaciones. Cuando usted se alinea con sus más profundas visiones, aspiraciones y llamado personal, su trabajo se vuelve más efectivo y satisfactorio.

El ProcessWork empieza donde las emociones, los sistemas de creencias e historias personales toman las riendas de las relaciones.  El Processwork nos da habilidades, conceptos y un soporte teórico para trabajar con discusiones acaloradas, situaciones en las que la gente no puede hablar o tiene miedo, y donde las diferencias sociales, económicas, sistémicas, étnicas y culturales separan a la gente y hace difícil la comunicación.

Les invitamos a nuestro seminarios y el programa de certificado de 2 años, con el que obtendrán experiencia práctica y vivencial en habilidades de comunicación y relaciones, en el manejo de las dinámicas de poder, y en facilitación de grupos y de conflictos, basado en Processwork y Democracia Profunda.

El Equipo

¿Cómo quieres que sea el mundo? ¿Qué tipo de mundo quieres? Puedes decir que deseas la paz mundial, que todos tengan suficiente para comer o que das prioridad a la gente antes que al beneficio económico, etc.  Todos tenemos ideas y deseos para el mundo sobre los que podemos escribir o hablar.  Pero tu respuesta no es solo lo que dices y piensas.   Tu respuesta también surge por cómo te relacionas contigo mismo.  Muestra el comportamiento que deseas.  El cambio no sucede solo por fuera.   Claro que nos hace falta por fuera, pero no sucede si no lo cultivamos por dentro. —Arnold Mindell